Programación de la semana

La semana deportiva contará con numerosas actividades, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, en sus diversos programas.

 

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería posee una amplia oferta participativa y formativa para los ciudadanos y mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en varias actividades. 

Para una información detallada de cada una de ellas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del propio Patronato que están situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El teléfono para poder contactar es el 950 33 21 02.

El programa de actividades y competiciones de esta semana y las próximas, incluye las siguientes:

 

PROGRAMA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA NATURALEZA

Una semana más continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso de Golf que se celebra en el Campo Alborán Golf de El Toyo a lo largo de todo el año. Las personas que deseen recibir más información en relación a los horarios disponibles deberán contactar con el siguiente número de teléfono: 950 20 85 83. Los diferentes cursos se imparten de lunes a domingo y los horarios son flexibles, por lo que se pueden adaptar fácilmente a las disponibilidades de tiempo de las personas interesadas en aprender. Para más información, consultar la página web www.alborangolf.com .

Hípica. La Escuela Continuada de Equitación se desarrolla durante los doce meses del año. La monta a caballo se lleva a cabo una o más veces por semana, siendo necesario haber realizado previamente un Curso de Iniciación. Está abierto el plazo para participar en los cursos de Iniciación, a partir de catorce años, y de Perfeccionamiento a la Hípica. Las clases teóricas y prácticas se desarrollan en la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre de Pechina. Las diferentes clases se imparten de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

Curso-travesía+buceo con tubo por el Cabo de Gata. Está abierto el plazo de inscripción para esta actividad que se realizará los días 17 y 31 de julio.

Cursos de Vela. Hoy lunes, día 11 de julio, se pone en marcha la tercera tanda de estos cursos hasta el viernes día 15 de julio. También habrá del 18 al 22 y del 25 al 29 julio.

Curso Piragüismo Cinco Días. El pasado lunes, 27 de junio, se abrió el plazo de inscripción para esta actividad que se llevará a cabo del 25 al 29 de julio en la playa de Las Almadrabillas; del 1 al 5 de agosto en la playa de El Palmeral, en El Zapillo, y del 8 al 12 de agosto en Las Almadrabillas.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

Curso de Bailes de Salón y Deportivo. Está en marcha una nueva edición que se desarrollará hasta el 10 de julio en el Pabellón Rafael Florido.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES

Verano para mayores. Están en marcha las actividades gimnasia en la playa que se realizarán hasta el 28 de julio y para la gimnasia acuática, hasta el 29 de julio.