Marc Fornell consiguió la victoria en el XV Open de Tenis Feria de Almería frente a Carlos García

Anoche finalizaba el XV Open de Tenis Feria de Almería Sol de Oro, que se celebraba desde el pasado día 16 de agosto en las pistas del Club de Tenis Almería.

Una gran final en la que el catalán Marc Fornell se imponía al valenciano Carlos García Villanueva por 6-1. 6-4
En semifinales, Carlos García se había alzado con la victoria frente a Sergio Gutiérrez, mientras que Fornell lo hacía frente a David Estruch.
Los almerienses, que consiguieron llegar a octavos de final son: Rafael Moreno, Javier Barranco y los hermanos, Nacho y José Miguel Moreno.
En total han participado 30 tenistas en la categoría absoluta masculina. Mientras que en Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se han hecho cuadros de 16 jugadores.
Destacar la importancia de este torneo al que han acudido importantes jugadores de nivel nacional como son el campeón y subcampeón de este torneo de feria.
Anoche se realizó la entrega de trofeos con la asistencia del Concejal de Deportes del  Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso; el presidente del Club de Tenis, José Juan Patón; el Director del torneo, Javier Bretones; y el juez árbitro, Fernando Martínez.
Durante el acto de entrega Patón agradeció a todos el poder seguir llevando a cabo este torneo de calidad. Alonso destacó la importancia del trabajo del Club y de todos los que han conseguido que el tenis en Almería sea un referente, por lo que estas iniciativas de carácter deportivo cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Almería.