Los Centros Deportivos Municipales Rafael Florido y Distrito 6 se modernizan

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visita las instalaciones, donde Supera ha invertido 250.000 euros

Los Centros Deportivos Municipales Rafael Florido y Distrito 6 vuelven a estar a punto. La empresa Supera, concesionaria de ambas instalaciones, ha invertido 250.000 euros para llevar a cabo una actuación de renovación y de mejora de dos de las instalaciones más concurridas de la capital, con unos resultados excepcionales que permitirán a los almerienses seguir disfrutando del deporte en las mejores condiciones.
 
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha acudido en la jornada de hoy a comprobar el resultado de las actuaciones en ambos centros deportivos municipales. Juanjo Segura ha afirmado que “estamos muy satisfechos por cómo han quedado el Distrito 6 y el Rafael Florido. Se trataba de una intervención a la que otorgábamos mucha importancia, y es que son dos instalaciones por las que cada día pasan miles de almerienses”.
 
La inversión total ha sido de unos 250.000 euros que han servido para pintar las salas de fitness, modernizando su imagen, sustituir el pavimento técnico, incorporar maquinaria de entrenamiento funcional y renovar la maquinaria cardiovascular y las bicicletas de ciclo indoor. En total, se han sustituido 150 aparatos de ambos centros que ya pueden ser aprovechados por los almerienses.
 
Tanto el Rafael Florido como el Distrito 6 son dos de las instalaciones más concurridas de la capital. Mientras la primera cuenta con 5.500 personas entre usuarios, abonados y participantes de los distintos cursillos que se ofertan, la segunda suma unas 2.700, lo cual habla de la importancia de estos centros.
 
Sonia Eudy, directora de Supera en Andalucía, ha explicado que “se trata de una inversión muy importante para modernizar las distintas salas de los centros. Nosotros siempre apostamos por el deporte en Almería y considerábamos que era el momento de implantar mejoras. Llevamos más de 10 años en la ciudad y para nosotros lo fundamental es ofrecer servicios de calidad”.