La Peña Milhojas celebra su Certamen de Galardones con premios para Jairo Ruiz y Juan Francisco Rodríguez

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha recalcado que “estos actos engrandecen la labor de este grupo de aficionados rojiblancos”

La Peña Milhojas, uno de los grupos más reconocidos de la afición de la UD Almería, llevó a cabo la tercera edición de su Certamen de los Galardones Milhojas, un acto en el que se premia a distintas personalidades vinculadas al mundo del deporte y al que acudió el concejal de Deportes, Juanjo Segura, como invitado.
 
El evento tuvo lugar en la propia sede de la peña rojiblanca, y tuvo como galardonados a Jairo Ruiz, triatleta paralímpico que ya se ha convertido en una de las figuras más importantes del deporte provincial gracias a sus numerosos éxitos por todo el mundo, y a Juan Francisco Rodríguez, peñista y ex boxeador que participó en los Juegos Olímpicos de 1972 y 1976. Ambos recibieron la ovación de los presentes por sus respectivas trayectorias al tiempo que recibían sus distintivos de manos de la presidenta de la Peña Milhojas, Mónica Ruiz.
 
Juanjo Segura afirmó que “Jairo Ruiz es uno de los deportistas más representativos de Almería, ya que se ha destapado como uno de los mejores triatletas adaptados del mundo. Por su parte, Juan Francisco Rodríguez es una leyenda del boxeo, y pocos merecen más un premio por su carrera que él”. El concejal de Deportes añadió que “desde el Patronato Municipal de Deportes consideramos muy positivo que la Peña Milhojas siga llevando a cabo este tipo de actos, ya que creemos que engrandecen la labor de este grupo que va más allá del fútbol. Esperamos que en el 2018 la UD Almería pueda mejorar sus números y hacer disfrutar a su afición que se merece lo mejor, como podemos comprobar en estos eventos”.
 
Antes de la entrega de premios, se visualizaron una serie de fotografías correspondientes a la cena navideña de la Peña Milhojas, celebrada hace dos semanas, en un acto que sirvió para poner el punto y final a un 2017 muy intenso para el grupo de aficionados rojiblancos.