El X Open de Pádel de Onda Cero se clausura en el Club de Mar

81 parejas han disputado durante una semana este torneo en el que los cabezas de serie han acabado imponiendo su condición de favoritos

 
El Open de pádel de Onda Cero se ha clausurado en su décima edición con una gala en el Club de Mar a la que ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso. Este evento está plenamente consolidado como lo demuestra la participación de 49 parejas en la categoría masculina y de 32 en la femenina, a pesar de su coincidencia en cuanto a fechas con otros torneos de esta modalidad.   
El campeonato comenzaba el pasado 12 de abril con una ronda eliminatoria directa en la que se creó una división entre los jugadores llamados a pelear por el título y los que disputarían la fase de consolación. A partir de ahí, comenzó una disputa en la que no saltaron grandes sorpresas ya que las parejas que eran cabeza de serie uno y dos lograban alcanzar la final. Los favoritos demostraron desde el principio su condición aunque el nivel medio de los participantes ha sido notable.
El Open se lo disputaron en categoría masculina Javier Hernández Haro y Jorge Idáñez frente a Julián Ibarra y Esteban Latorre, con victoria para estos últimos en un emocionante partido. No menos apasionante fue la final en categoría femenina que enfrentaba a María del Mar Balsalobre y Carmen Loli Pérez ante Maria Del Mar García y Carmen López que finalmente se proclamaban campeonas.
 La despedida de la décima edición de este torneo se ha realizado en un ambiente de gran camaradería entre organización, patrocinadores, colaboradores y jugadores. Además de la entrega de premios, los asistentes han podido disfrutar con el sorteo de regalos entre todos los participantes, un cocktail de convivencia y actuaciones musicales.