El PMD repara cuatro pistas deportivas con una inversión de más de 24.000 euros

El concejal de Deportes ha visitado estas instalaciones del Barrio San Luis, Nueva Almería y CEIP Virgen del Mar y Luis Siret tras las obras

Las instalaciones deportivas municipales repartidas por toda la ciudad cuentan con un mantenimiento constante por parte del Ayuntamiento de Almería. El Patronato Municipal de Deportes (PMD), que además de revisar el buen estado de las mismas atiende las peticiones y demandas de los almerienses para la mejora de estos espacios, ha invertido recientemente 24.214 euros en la puesta a punto de cuatro de estas pistas. El pabellón de gimnasia del CEIP Luis Siret, las canchas de baloncesto de Nueva Almería y del CEIP Virgen del Mar, y la pista polideportiva del Barrio San Luis han sido renovadas con esta partida con la que Almería demuestra su apuesta por el deporte a todos los niveles y en todos sus barrios.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado recientemente estas cuatro instalaciones deportivas para conocer de primera mano los arreglos realizados y el resultado final de las obras. “Desde el PMD apostamos por todo el deporte y creemos que una de las claves para potenciarlo es disponer de instalaciones de calidad. La capital ofrece diversas pistas y pabellones en toda Almería de mucho nivel, y su mantenimiento es una de nuestras prioridades para seguir manteniéndonos en primera línea en este aspecto”, declaró Juanjo Segura, que además de destacar que todos los barrios de Almería disponen de distintos espacios deportivos, recuerda que es importante la revisión y renovación de los mismos, así como su buena utilización y cuidado por parte de los usuarios.
Las recientes obras realizadas para la reparación de pequeños desperfectos en distintas pistas han sumado un total de 24.214 euros de presupuesto. Este importe se ha repartido entre la reparación de la pista polideportiva del Barrio de San Luis; renovación total de suelo y vallado de las canchas de baloncesto de Nueva Almería, también con nuevas canastas; reparación de uno de los zócalos del gimnasio del CEIP Luis Siret y reforma del suelo de la cancha de baloncesto del CEIP Virgen del Mar.