El Mercapinturas cierra la División de Honor con derrota

El Mercapinturas Almería no pudo despedirse de la máxima categoría Nacional, la división de honor de bádminton español, con victoria tras caer por 1 a 6 ante el Club Bádminton Arjonilla, encuentro perteneciente a la 14ª jornada

El encuentro con el descenso ya matemático por parte del conjunto almeriense y los jienenses jugándose la 6ª plaza y con ello evitar la fase de permanencia se hizo notar con un mayor ritmo de juego por parte del CB Arjonilla.
Aunque el 1 – 6 es un resultado abultado, lo visto en la pista fue diferente con partidos de gran igualdad destacando en dobles femenino que se decidió en el tercer set con jugadas espectaculares. La victoria de honor para el Mercapinturas Almería la puso Fernando Carrillo en el individual número 1 con todo ya decidido para los jienenses.
En palabras del propio Fernando Carrillo, también técnico del conjunto almeriense, tras la conclusión del encuentro: “Ha sido una temporada dura pues el objetivo principal con la buena plantilla que habíamos confirmado a principios de temporada, que no era otro que la permanencia, no se ha conseguido. Las bajas y los compromisos internacionales han sido la tónica durante las jornadas. Independientemente, estamos orgullosos de la imagen dada sabiendo el alto nivel de la categoría y nos quedamos con la gran victoria ante el actual campeón y las experiencias vividas con la grada a nuestro favor”.