El jueves se abren las inscripciones a la Media Maratón

La Media Maratón calienta motores con la apertura del período de inscripciones. La prueba tendrá lugar el domingo 27 de enero y desde el próximo jueves día 10 los interesados ya pueden apuntarse

La Media Maratón de Almería, que organiza el Patronato Municipal de Deportes, ya calienta motores y prueba de ello es que el próximo jueves 10 de enero se abrirá el período de inscripciones para que todos los deportistas y aficionados al deporte que deseen participar y pasar una entretenida mañana ya podrán apuntarse.
En este sentido, la prueba tendrá lugar el domingo 27 de enero y puesto que lo más importante es el carácter popular que está alcanzado esta cita deportiva se espera que sean muchos los almerienses que se decidan a participar en una prueba en la que el año pasado ya se batieron todos los records tanto en el número de inscripciones, que fueron más de 2.600, como en el número de deportistas llegados a meta, cerca de 2.200.
En esta ocasión, como ya sucedió en la edición del pasado año, la Media Maratón se llevará a cabo de manera paralela a la prueba de 9 kilómetros Saludables con la que se motiva a la participación de todas aquellas personas que quieran participar de una matinal deportiva, pero no se atrevan con una más larga distancia.
Asimismo, la Media Maratón de Almería que organiza el Patronato Municipal de Deportes volverá a tener reconocimiento como prueba del calendario nacional, lo que le ofrece una especial importancia y atraerá, sin duda, a grandes deportistas de élite tanto de carácter nacional como internacional.