El Club Natación Almería organiza el Memorial Adela Rueda y el Campeonato de Andalucia Cadete de Tenis

Durante todo el mes de mayo el espectáculo está garantizado con las 64 mejores raquetas de base de la región

 
El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso ha participado en la presentación oficial de las tres importantes competiciones de tenis que se van a celebrar durante el presente mes de mayo en las instalaciones del Club Natación Almería.   
Durante los dos primeros fines de semana de este mes se disputará el Memorial Adela Rueda, un reconocimiento, que se ha convertido ya en clásico, a la figura de una monitora del Club que falleció hace dos años dejando una gran huella. El torneo es puntuable para el Campeonato de Andalucía, la inscripción es libre y está abierta para tenistas federados desde la categoría infantil hasta la absoluta. En estas mismas instalaciones se jugará igualmente el Campeonato Infantil a nivel provincial.
Por su parte, los días 18 y 19 de mayo el Club Natación Almería vivirá su primera experiencia como organizador de un Campeonato Andaluz de la categoría cadete. Hasta la capital llegarán los 64 mejores tenistas de la región, 32 chicos y 32 chicas que intentarán demostrar en este torneo su supremacía a nivel autonómico.
El Concejal de Deportes, Juan José Alonso, ha felicitado al Club Natación Almería por este esfuerzo organizativo y ha recordado que toda la ciudad y la provincia se van a ver beneficiadas de estos campeonatos “se esta haciendo un buen trabajo por parte del Club Natación Almería y ojalá entre todos podamos conseguir que en próximos años lleguen campeonatos aun de más nivel. También confiamos en una buena participación de los jugadores almerienses, en chicos está más complicado pero en chicas podemos tener grandes alegrías”.