Curso Iniciación a la Piragua

El Curso de Iniciación a la Piragua para un fin de semana mantiene abierto su plazo de inscripción. Ofrece 15 plazas y se desarrollará los próximos sábado y domingo, 19 y 20, en las aguas próximas al Club de Mar y Las Almadrabillas

El Programa de Actividad Física en la Naturaleza, que organiza el Patronato Municipal de Deportes, mantiene abierto el plazo de inscripción para su próximo Curso de Iniciación a la Piragua, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo, sábado y domingo venideros. 
La tasa de inscripción es de 39 euros, para los participantes que posean la Tarjeta de Usuario del Patronato de Deportes, la ‘Deportina’, y de 45 para los que carezcan del citado documento. Los participantes se reunirán, antes de comenzar la actividad, en las oficinas que posee la entidad que dirige el curso, Prodesur, dentro de las instalaciones del Club de Mar de Almería, para iniciar su aprendizaje en las aguas almerienses, junto a Las Almadrabillas.
El curso ofrece 15 plazas para los aficionados a la modalidad, que pueden formalizar sus peticiones en las oficinas del Patronato de Deportes, en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la calle Belladona, número 5, o mediante la página web de la institución, en la dirección www.pmdalmeria.com. También pueden solicitar información a través del número de teléfono 950 332100. 
La inscripción cubre prácticamente todos los gastos que la actividad conlleva, incluidos el uso de los neoprenos que vestirán los participantes; el asesoramiento de monitores especializados; y el diverso material que usarán, como piraguas, remos y demás elementos. La organización solicita a los deportistas que vistan bañador y sandalias o escarpines, y que porten una muda de ropa seca para vestirse cuando concluya la actividad, que comenzará cada uno de los días a las 10.00 y terminará a las 14.00 horas.