Clausura mayores

El Programa de Actividad Física para Mayores cierra la temporada con su III ‘Kedada Saludable’. Se desarrollará en el Parque de los Periodistas, en Las Almadrabillas, el próximo uno de junio

El Programa de Actividad Física para Mayores que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Almería celebrará el próximo viernes, 1 de junio, su fiesta de clausura, con la III Kedada Saludable, que se desarrollará en el Parque de los Periodistas, en Las Almadrabillas. 
La iniciativa está dirigida a los usuarios del Programa de Mayores, y también a cualquier ciudadano que desee participar en esta sesión amena y saludable, practicando una actividad física al aire libre y cerca de la playa.
La sesión consiste en una clase compuesta de una introducción con un calentamiento general con movilidad articular, con estiramientos que condicionen el organismo de los participantes para realizar después una clase magistral de aerobic. La jornada concluirá con una vuelta a la calma, mediante ejercicios de relajación, estiramientos y respiratorios. 
La actividad comenzará a las 10.00 horas y concluirá a las 12.00, aproximadamente. No será necesario realizar inscripción previa, por lo que los interesados en participar podrán formalizar su petición el en la oficina de organización, el mismo día en el que se realiza la ‘Kedada’, aunque la inscripción será preceptiva. Se entregará un dorsal a cada participante.