Cientos de jugadores despiden los JDM de Fútbol Sala en el Palacio de los Juegos

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, entregó los trofeos a una competición con 72 equipos y mayoría de benjamines

Los Juegos Deportivos Municipales (JDM) de Fútbol Sala han reunido este año a 72 equipos, formados por 878 jugadores. Todos ellos, incluyendo los casi 400 benjamines de la competición, recibieron ayer sus merecidos trofeos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, como broche final a una temporada en la que los más pequeños han sido los protagonistas.
 
Juanjo Segura, concejal de Deportes; Cristóbal Hernández, presidente del Club Padre Huelin; Jose Francisco Torres Martinez, secretario de la Asociación Almeriense para la Promoción del Fútbol Sala (AAFSA); y Cristóbal Hernández, presidente del Club Padre Huelin, fueron los encargados de entregar medallas y copas a todos los escolares.
 
“Como es habitual en los deportes de equipo, que han movido a miles de niños esta temporada entre diferentes disciplinas, los benjamines son también en el fútbol sala los más numerosos, representando un total de 379 participantes. El esfuerzo realizado para disfrutar de estos Juegos de Fútbol Sala y organizar sus 755 partidos merece la pena al ver que la cantera se mantiene, no solo en cantidad sino en calidad” declaró ayer Juanjo Segura.
 
El edil dio la enhorabuena a todos los participantes de los JDM y recordó que “el enfoque de esta competición sigue la misma línea que nuestras Escuelas Municipales, con la promoción de valores por encima de todo y con el fomento de la amistad y el compañerismo más allá de los resultados deportivos”.
 
Los ganadores en las distintas categorías han sido los siguientes:
 
Prebenjamin: CEIP Santa Isabel
Benjamín: CEIP Santa Isabel
Alevín: AD La  Salle  A
Infantil: Saladares Sport Club
Cadete: CEIP Santa Isabel
Juvenil: Molina  Martín - Paco Aquino