ADABA celebra su tradicional fiesta navideña cargada de baloncesto y solidaridad

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, señala que “a través del deporte se inculcan muchos valores, y es fundamental que nuestros clubes sigan llevando a cabo estas actividades”

v\:* {behavior:url(#default#VML);}
o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Normal
0
false

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Universidad de Almería ha rebosado baloncesto y espíritu navideño hoy en el Día del Club Solidario organizado por ADABA, un acto que ha congregado a cientos de participantes de uno de los clubes más representativos de la capital. Esta fiesta del deporte ha servido para recaudar un sinfín de productos higiénicos y alimenticios, así como juguetes, que irán destinados a Cruz Roja Almería en su importante labor en la provincia.
 
Al evento ha acudido el concejal de Deportes, Juanjo Segura, que ha afirmado que “es un orgullo ver cómo ADABA ha convertido este acto en toda una tradición que cada año consigue concienciar a jóvenes y mayores sobre la importancia de la solidaridad. A través del deporte se inculcan muchos valores de este tipo, y es fundamental que nuestros clubes continúen celebrando este tipo de actividades que sirven para poner el broche de oro a un gran año”.
 
El presidente de ADABA, Luis Parejo, ha explicado que “para nosotros es fundamental, como entidad, tener un fuerte compromiso social, y este evento sirve para mostrar los valores del club y, además, para vivir un día inolvidable con jugadores, entrenadores y familiares”.
 
Los encuentros de las diferentes categorías se han sucedido desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, con un descanso a mediodía que ha servido para realizar la comida de hermandad y, también, para entregar diferentes distinciones a los miembros más destacados del club esta temporada. Además, el PMD, a través del concejal Juanjo Segura, ha recibido una placa por su apoyo durante todo el año.