Últimos días para inscribirse en los Juegos Deportivos Municipales de Pádel

La quinta edición de los JDM de esta disciplina, organizados por PMD y Escuela Pádel Mar, se celebrará los fines de semana de febrero y marzo

Los XXXII Juegos Deportivos Municipales (JDM) son una fiesta del deporte base donde toda la familia se reúne en torno a una misma afición. En el caso del pádel se da un paso más en este sentido, ya que la participación de adultos es tan importante como la de los niños, en una cita que cumple su quinta edición. Desde alevín hasta +50, todas las categorías se preparan ya para disfrutar de la competición organizada por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) y el Club Pádel Mar, gestor de una de las Escuelas Municipales de esta disciplina en la capital. Las inscripciones para participar en este evento, que se desarrollará a lo largo de varios fines de semana de febrero y marzo en Ego Sport Center, están abiertas hasta el martes, 31 de enero.
El entrenador y presidente de Pádel Mar, Gustavo Staniscia, asegura que “cada año esta fiesta municipal de pádel nos deja muy buenas sensaciones y todo tipo de momentos. Es de resaltar la buena predisposición y el saber estar demostrado desde los más jóvenes hasta los más veteranos, porque aunque todos vienen a ganar, lo hacen en un ambiente familiar, de respeto y cordialidad absoluta”. Este es uno de los motivos por el que para él este es el ‘pádel de los vecinos’, una cita en la que “se manifiestan y se difunden los valores del deporte municipal”, concluye.
Cada jugador de estos JDM podrá participar en una categoría individual y otra mixta. Para que se realice la competición de cada categoría, esta debe completarse con un mínimo de seis parejas; en caso de no hacerlo se jugará en la categoría anterior más próxima. Las tardes de los sábados se llenarán así de un excepcional espectáculo deportivo en Ego Sport Center con toda la familia.
Las inscripciones para adultos y menores se pueden realizar hasta el 31 de enero en el siguiente enlace: http://jdm.pmdalmeria.com/noticia-federacion/1639. El importe de cada inscripción por persona y categoría es de 2,60 euros, un precio reducido que acerca el deporte a todos los ciudadanos y mantiene vivo el espíritu deportivo tanto a través de alumnos de distintas escuelas de la capital como de aficionados que no pertenecen a ningún club pero quieren tener una primera toma de contacto con este deporte.