I EDICION JUEGOS MUNICIPALES FORMAS DE BOXEO EN EDAD ESCOLAR

ÉXITO EN LA PRIMERA DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE BOXEO DE FORMAS

La cantera del boxeo almeriense salto a escena el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio This Is Fight Club, Lugar donde se celebró la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Boxeo de Formas. Era la primera edición, que debe tildarse de éxito, pues a pesar de la juventud de la prueba se congregó a más de 25 participantes, con niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 15 años, entre los que estaban representados en tres clubs de boxeo. (Boxeo Ciudad de Vicar, Almería Boxing y This is Fight Club)
Durante toda la mañana, los escolares mostraron su habilidades y destrezas en las diferentes pruebas que componen las Formas de Boxeo Olímpico: Sombra, Comba y Saco/Manoplas. Todo ello para convencer (y asombrar) más que sus compañeros al Jurado de excepción, formado por los arbitros Juan Felices y el Señor Ruiz.
Tampoco perdian detalles los padres y entrenadores de las jovenes promesas almerienses, demostrando tambien que este deporte gana adeptos entre los más pequeños,.
La cita dejaba infinidad de muestras de compañerismo, mucho esfuerzo y sobre todo satisfación

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/146241/8/Juegos-Municipales

Precios de la actividad
Adultos Pensionis. o Jubil. Discapacitados Menores 16 años. Menores 12 años.
ST CT ST CT ST CT ST CT ST CT